NOVEDADES

Prepara desde hoy tu cuerpo para el verano  : Silvia Pascual, Centro de Estética
Prepara desde hoy tu cuerpo para el verano

PREPARA DESDE HOY TU CUERPO PARA EL VERANO

01/03/2018

Con el frío vemos muy lejano el verano, pero ahora es el mejor momento para poner a punto el cuerpo con los tratamientos necesarios en cada caso.

COMIENZA YA CON LA OPERACIÓN BIKINI

OFERTA DEL MES TODAS LAS SESIONES A 29,90€*
(*) Cogiendo un bono de 10 sesiones

 

PARA CELULITIS

ROLL-ACTION

Es el nuevo sistema de masaje fisioactivo inspirado en los movimientos de las manos del masajista, capaz de acceder a los tejidos más profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis más rebelde.

Al contrario que la mayoría de equipos para tratamientos estéticos, Rollaction surge de la necesidad del profesional para sustituir sus manos en los momentos más duros de su trabajo sin perder efectividad en los resultados.

En Rol-action se han unido la experiencia de las manos del profesional con la tecnología más avanzada, consiguiendo un equipo que combina la sensibilidad con la potencia.

Los contundentes resultados de Roll-action le posicionan como Nº1 del mercado en los tratamientos contra la celulitis y la flacidez.

Qué nos ofrece ésta técnica

Pérdida de una media de 2 tallas sin bajar peso, reducción drástica de la flacidez, tonificación de piel, musculatura y sistema vascular, remodelación de la figura femenina, eliminación de líquidos retenidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


PARA GRASA LOCALIZADA

ADIPOLIGHT

Adipolight es un láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectivo en el tratamiento de problemas de adiposidad localizada. Adipolight activa la enzima lipasa, capaz de fragmentar los triglicéridos que se encuentran en la célula adipocitaria y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, contribuyendo a su movilidad y pudiendo ser utilizados como fuente de energía. El láser lipolítico estimula así el metabolismo fisiológico de las grasas gracias a la fotolipólisis.

Adipolight se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, abdomen, pantorrillas, cartucheras, doble mentón, muslos y glúteos. Es muy efectivo en la reducción de los acúmulos grasos localizados, consiguiendo una reducción del contorno de entre 3 y 5 cm por tratamiento.

Un tratamiento indoloro e ideal para reducir volumen que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas, sin incisiones, sin agujas, heridas o cicatrices con resultados inmediatos, eficaces y duraderos, visibles desde la primera sesión y que se puede potenciar mediante la utilización de otros equipos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

PARA PIERNAS CANSADAS

PRESOTERAPIA

Qué beneficios tienes este tratamiento

· Estimula los sistemas circulatorio y linfático de forma sencilla, rápida y eficaz.
· Mejora la circulación y atenúa la sensación de pesadez y cansancio de piernas.
· Favorece la eliminación de toxinas de forma natural y, por ello es el complemento ideal de los tratamientos reductores y anticelulíticos.
· Reduce la hinchazón y ayuda a eliminar líquidos.
· Es ideal para la remodelación corporal.
· Contribuye a mejorar el flujo sanguíneo y, en consecuencia, el tono y la firmeza de la piel.
· Es indoloro y no invasivo.

MASAJE MANUAL

Los masajes siempre son un método eficiente para relajar el cuerpo y la mente pues representan un espacio de desconexión en donde además de encontrarnos con nosotras mismas, también obtenemos beneficios para la salud.

Los masajes enfocados a mejorar la salud son conocidos como terapéuticos, y el circulatorio es uno de ellos, pues se encarga de mejorar la circulación de nuestras piernas.

Qué beneficios tienes este tratamiento

· Aumenta el riego sanguíneo (se oxigena el organismo).
· Descongestiona e intensifica la micro circulación.
· Favorece el retorno venoso y alivia la congestión.

< volver a novedades